jueves, 30 de junio de 2016

¡Match! Tengo familia, =)

Hola hola hola queridos lectores!!

Hoy vengo con muy buenas noticias, muy muy buenas, y es que tan solo 22 días después de estar online puedo decir que TENGO FAMILIA!

Si, acabo de hacer match con la familia más increíble y maravillosa que entró en mi perfil en todo este tiempo... Y os preguntaréis ¿quien son ellos? ¿donde te vas? ¿cuando? pues vayamos por partes.

Se que es probable que no tengáis muy claro cual de las familias es la que he elegido para hacer match, porque es cierto que os he ido hablando de ellas según entraban en mi perfil e iba haciendo entrevistas, pero no os he comentado nada sobre quienes salían y porque (lo siento pero han sido unos días muy ajetreados y no habría tenido tiempo de contarlo absolutamente todo).
Pero bueno, que me lío, y estoy segura que estáis deseando saber que familia ha sido la elegida, así que sin más dilación os informo que mi futura hostfamily es la familia número... dos, siiii, siii, la familia número dos (os dejo aquí el post donde hablo de ellos).

Aún así os comento, voy a vivir mi próximo año en CHICAGO!! una preciosa ciudad de Illinois en el norte del país, cuidaré un precioso niño de 3 años (4 en agosto) que es adorable y creo que va a ser un gran año.

Como recordaréis, o si no lo recordáis podéis mirar el post en el que hablo de ellos (os he dejado el link una poco más arriba) esta familia me encantó desde el principio.

Su forma de educar al niño, el cole al que va (Montessori), la ciudad en la que viven, que les guste viajar... vamos me gustaba casi todo. 

Como ya sabéis, y si no es así, como soy un encanto, os haré memoria =), entraron en mi perfil el cuarto día de estar online y 12 días después hice la primera entrevista con los papás (S y L). Como ya os comenté en el post relacionado con esa entrevista (aquí) fue una entrevista muy breve, pero la verdad es que me parecieron un amor de personas, me hubiese pasado horas y horas hablando con ellos. Ya en ese primer contacto tuve muy buenas vibraciones, me sentía muy cómoda en la conversación y creo que me sentiré igual cuando vivimos juntos, que por cierto será el 29 de agosto (en tan solo un par de meses, =)).

Esa misma noche recibí un mail de S, la au pair de la familia (que es majísima, por cierto) en el que me daba su información de contacto para poder hablar con ella y que me comentara un poco sobre la familia, pero ya me adelantaba que son fenomenales.

Al día siguiente la familia salió de mi perfil, yo no entendía nada... No recibí mail del papá informándome de nada, simplemente desaparecieron de mi perfil, así sin mas. La verdad es que me quedé un poco a cuadros, pero aún así (como sabéis la familia me encantaba) contesté a S (la au pair, que lío) diciendo que me encantaría hablar con ella pero que había visto que habían salido de mi perfil, por lo que suponía que ya no estaban interesados en mi.
Unas horas después ya tenía su respuesta diciéndome que no me preocupara, que a veces el sistema sacaba a gente de tu perfil así sin mas, pero que la familia seguía interesada en mi (ufff, que alivio más grande). También me daba algunos datos más de contacto para que pudiéramos hablar. 

Quedamos en hablar en unos días, y el 23 ya me estaba telefoneando con S y me confirmaba que son una familia maravillosa, me habló de su vida con ellos, de como la tratan, de la vida en Chicago, del niño (que debe ser genial), de todo un poco vaya. La verdad es que hablaba maravillas de la familia y de la ciudad en que viven.
Me encantó además hablar con ella, porque como ya he dicho es majísima y me informó de todo lo que le fui preguntando.

Unos días después, justo hace 3 días (el lunes 27) recibí un nuevo mail del papá preguntándome si me parecía bien que volviéramos a hacer Skype, por supuesto le contesté que encantada, y ayer miércoles estábamos hablando de nuevo.
Esta vez la conversación duró bastante mas (ya no tenía la presión del tiempo, jajaja), me presentaron al pequeño N y me enamoré perdidamente, es encantador, inteligente y charlatán. La conversación fue muy muy agradable, divertida, relajada... me lo he pasado realmente bien hablando con ellos, me han despejado algunas de las dudas que aún me quedaban y ha sido genial. Hemos tenido que dejar de hablar porque N estaba un poco agobiado (y es que están por España de vacaciones, en casa de Sandra, por cierto, así que ya imaginareis la relación tan buena que tienen, y N no está durmiendo tanto como habitualmente, por lo que está mas cansado y ajinoso). Quedamos en que en unos días me dirían algo, porque entendían que estaba hablando con otras familias y demás.

Bueno, pues esta mañana, a las 11 horas y 7 minutos, exactamente, he recibido un mail del papá con un asunto muy interesante, ponía como asunto Match, cuando lo he visto me ha dado de todo... ains que nervios más grandes. Como sabéis me encanta la familia, pero saber que me están pidiendo unirme a ellos durante el próximo año es una decisión muy importante que tomar. 
Así que he empezado a analizar y a pensar y a reflexionar, y a hablar con mis padres y mi hermana, y he decidio que siiiii, que me encantaría que fuesen mi familia durante el próximo año en EEUU. Aún así he hablado de nuevo con S (au pair) para preguntarle un par de dudas de última hora y he dado el paso, les he contestado al mail diciendo que me encantaría ser su au pair, así que hecho, PRÓXIMO DESTINO CHICAGO!

Ahora estoy a la espera de que escriban a la agencia informando de que hemos decidido hacer match para que yo pueda confirmarlo y continuar con el papeleo que esta vez, espero, me lleve directa a "Los Estados Unidos de América".

 PD. y nota importante, si te interesa una familia y ya habéis establecido contacto no te preocupes si salen de tu perfil sin previo aviso (puede pasar, ya os he contado que a mi me pasó), escribe y pregunta si siguen interesados, no sea que pierdas a tu familia ideal por un error del sistema.

PD2. Siguen entrando familias en mi perfil, pero creo que he tomado la decisión correcta al elegirlos como mi familia ideal. Es difícil tomar la decisión porque sigues viendo a familias interesadas en tu perfil y te gustaría dar una oportunidad a todo el mundo, pero en algún momento hay que parar el proceso y elegir, y creo que ahora es mi momento para parar. Creo realmente que me va a ir muy bien con esta familia y estoy segura de que está siendo la decisión correcta.

Sin mas que contar, y a la espera de recibir el correo de la agencia en que confirmo el match, os dejo hasta nuevo aviso.

Un beso enorme!

8 comentarios:

  1. Qué guay Leila! Me alegro un montonazo, seguro que la familia es genial!! :D

    Te tendré que hacer alguna visitilla a lo largo del año y a ver si podemos hacer también algún viaje juntas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no lo dudes, porque aunque estemos más lejos de lo que me gustaría (ojalá hubiéramos coincidido en la misma ciudad) espero que vengas a verme en más de una ocasión e ir a verte yo igual, =).
      Lo de los viajes tenlo claro, diferentes ciudades pero mismos destinos, =)

      Un beso enorme!

      Eliminar
  2. buenoooo enhorabuenaa¡¡¡¡
    Por lo que veo los 3 salimos en las mismas fechas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, eso parece, aunque cada uno con un destino, =)

      Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias! Aunque hay novedades, en nada os informo, =)

      Eliminar
  4. Oooooh muchas felicidades! A un pasito más ya!
    https://elsitioderuvi.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Judit, aunque hay novedades... en nada podrás leer mi nuevo post, justo voy a escribirlo ahora, =)

      Eliminar