domingo, 19 de junio de 2016

Familia 7

Buenos días!

Como os dije en el post anterior durante el fin de semana mi perfil se llena de movimiento y esta mañana ha entrado en mi perfil la familia 7 (11 días después de estar online).

He recibido un mail de la agencia aunque esta vez (es la primera vez que me pasa) no he recibido mail de la mamá.

Ubicación: Decatur, Georgia.
Niños: un niño de 10, una niña de 8, un niño de 5 y un niño de 2.
Mascotas: No.



Bueno, mi primera impresión sobre esta familia está claro que no ha sido dar saltitos de alegría como con la anterior. De hecho el mail de la agencia lo he leído esta mañana (bastante temprano, que ya sabéis que soy un poco agonías y cuando me despierto, sea la hora que sea, me suelo conectar a ver si hay novedades de alguna familia), he entrado en su perfil para cotillear un poco y visto que no me apasionaba demasiado, he desconectado y seguido durmiendo. Cuando me he vuelto a despertar (a una hora más razonable esta vez) he terminado de cotillear su perfil.

Lo que me gusta:

  • Viven muy cerca de una gran ciudad (Atlanta)
  • Los abuelos ayudan con los niños.

Lo que no me hace tanta gracia:

  • La zona en la que vive, aunque está cerca de Atlanta, es el medio de la nada...
  • A veces necesita ayuda durante los fines de semana.
  • No comenta nada de hacer cosas juntos.
  • A veces la mamá trabaja desde casa.

Como podéis observar esta familia no me inspira demasiado, así que esperaré que la mamá (y digo solo mamá porque los padres están divorciados y es ella la que busca au pair) me escriba un mail. Si no me lo escribe dejaré que en tres días salgan de mi perfil.

Os dejo, que voy a prepararme para la entrevista que tengo a las 14.30.

Ya os cuento, =) 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Sé que estoy leyendo tarde, pero quería leer las entradas en orden y aunque posiblemente esto ya lo sepas, solo quería decir que en APIA las familias no salen de tu perfil a los tres días, sino que tienen que tomar la decisión de irse. Es decir, la plataforma no las "expulsa" o hace desaparecer como en otras agencias. Lo digo por experiencia que los he llegado a tener ahí una semana entera jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa, me acabo de dar cuenta, jajajaja, le he dicho a una de las familias que no creo ser su au pair ideal y aún siguen por ahí, por mi perfil (parecen no querer abandonarme, jajajaja).
      El resto, cuando les digo que no, desaparecen muy cordialmente de mi perfil a las pocas horas, jajaja

      Eliminar