lunes, 20 de junio de 2016

Entrevistas 5.1, 6.1 y 8.1 (familias 5, 6 y 8, primera entrevista)

Hola de nuevo!

Vengo con novedades. Como ya os dije durante el fin de semana mi perfil es un hervidero de familias de acá para allá, de largas conversaciones por Skype y de horas frente al ordenador recibiendo y contestando e-mails. 

Como ya sabéis ya se han pasado por mi perfil 8 familias (a saber por estados y en orden de llegada: 1.Massachusetts, 2.Illinois, 3.New Jersey, 4.New York, 5.California, 6.New Jersey, 7.Georgia y 8.Texas), con 3 de ellas ya hice Skype (familia 1, os lo cuento aquí, familia 3 aquí y familia 4 aquí).
La verdad es que como os comenté en los diferentes post, las entrevistas han ido bien con todas estas familias, pero sentía que, por unas cosas o por otras, no eran mi familia ideal, así que con correos muy educados les expliqué que consideraba que no eran mi familia ideal y les deseaba suerte en su búsqueda de au pair. Casi todas las familias me contestaron muy cordialmente dándome las gracias por mi tiempo y deseándome suerte de la misma manera (la única de la que no volví a saber nada es la familia 4, aunque no me pilló por sorpresa, resultaron no ser como parecían).

Que me lío y no voy a lo que voy, ayer domingo fue intenso intenso, ya que en la misma tarde tuve entrevista con otras tres familias (como digo en el título, familias 5, 6 y 8).

La primera familia con la que hice Skype fue la familia 6, os ayudo a hacer memoria: de Verona (New Jersey) que está a tan solo media hora de Nueva York, tres adorables niñas (una de 4 y medio y gemelas de 2) y sin mascotas. Teníamos programada la entrevista a las 14.30, a las 14.29 me habían agregado a Skype y a las 14.30 justas, ni un minuto más ni uno menos, me estaba llamando (me encanta la gente súper puntual, =)).
La conversación fue muy muy agradable, muy fluida y divertida. Me hicieron sentir comodísima en todo momento y tuve muy buenas vibraciones con ellos. Los papás parecen geniales y poco a poco fueron resolviendo casi todas las dudas que tenía. Ellos también se interesaron por mi vida y mi familia (cosa que se agradece).
Estuvimos unos 40 minutos hablando, tiempo en el que también me presentaron a las tres niñas (me han enamorado, de verdad, una de las pequeñitas incluso estuvo cantando para mi, que amor).

Poco después de colgar recibí un mail de la mamá en el que me decía que había sido un placer hablar conmigo y me daba el Skype de su au pair actual para que pudiera hablar con ella. Le contesté diciendo que para mi también había sido un verdadero placer y que intentaría hablar con la au pair lo antes posible.

La segunda familia con la que hablé fue la familia 5, que a modo de recordatorio eran de California, con 5 niños y un gato (que resultaron ser dos). Tuve la entrevista a las 17.00. También me parecieron muy majos, aunque la conversación no fue tan fluida y dinámica como la anterior. Me presentaron a los niños (aunque solo a tres de cinco, jajajaja). Estuvimos más de una hora hablando aunque hubo algún momento incómodo de... no se que mas contarles...

La última entrevista de la tarde-noche fue con la familia 8, os digo, de Texas, 2 gemelos de 10 años y dos perros. Esta entrevista también fue muy bien, la mamá es puertorriqueña pero hablamos el 95% del tiempo en inglés. Me presentó a los niños y a la mitad de su familia (que aunque la mamá y los niños están en Amsterdam también está parte de la familia allí, au pair incluida). Estuvimos hablando casi dos horas, bueno más que estuvimos hablando casi dos horas, la mamá estuvo hablando casi dos horas, y es que habla por los codos, y he de admitir que a veces es muy muy difícil seguirla porque pasa de un argumento a otro, pero es divertida, jajaja. A la mitad de la conversación más o menos intentamos añadir al papá (que estaba en Texas), pero no fuimos capaces de añadirlo a Skype por lo que hablamos con el a través del móvil, con el altavoz puesto (todo un espectáculo, os lo podéis imaginar).
Como he dicho la mamá habló durante casi dos horas, y aún así debo decir que la mayor parte de las cosas no me quedaron para nada claras... Y es que es difícil seguirla cuando salta de un tema a otro y a otro y a otro. Lo que si me quedó muy muy claro es que tendría mi propio coche, me darían móvil en cuanto llegara, mi propia TV, que tienen un piscinon de narices en casa y que viajan mogollón por todo el mundo (y que por supuesto viajaría con ellos).
Como ya he dicho parecen bastante majos, y en cuanto terminamos de hablar me dio el número de teléfono y el e-mail de la asistente de zona de APIA para que pudiera hablar con ella sobre su familia.

Tengo muchas más novedades pero esas os la comentaré ya mañana en el siguiente post, hoy se me ha hecho bastante tarde escribiendo (son exactamente las 2.03 de la mañana) y mañana madrugo.

Un besito y os sigo contando mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario