jueves, 23 de junio de 2016

Familias 9 y 10

Buenas tardes!!

Seguimos con la búsqueda de familia. Esta vez os voy a hablar sobre las familias que entraron ayer en mi perfil (exactamente 14 días después de estar online).

Familia 9.

Recibí un mail de la agencia, aunque nada de la mamá o el papá.

Ubicación: Carmel, Indiana.
Niños: Una niña de 4 años.
Mascotas: Un perro.



La verdad es que el perfil no da demasiada información y no tienen ni siquiera una foto (raro, no?), pero bueno, como ya es habitual en mi os cuento.

Lo que me gusta de esta familia:

  • A la niña le encanta cantar, bailar, leer e ir a la piscina (y en eso es un poco como yo).
  • Va a una escuela Montessori (que me encanta el sistema educativo que tiene)
  • Las horas libres que tendría por la mañana (lo pone en el perfil)
  • Tiene experiencia con otras au pairs (yo sería la cuarta)
  • Tienen piscina en casa, =)

Lo que no me hace tanta gracia:

  • No he recibido mail de la familia (lo que da sensación de falta de interés)
  • El padre de la niña es más joven que yo (tiene 23) y la madre es de mi edad. Los tutores legales son los abuelos, es la abuela la que busca au pair. (La verdad es que no se si me apetece meterme en medio de un lío así, aunque nunca se sabe igual son encantadores y están super bien organizados...)
  • La abuela solo trabaja 2 días a la semana, por lo que supongo que el resto del tiempo estará en casa (supongo, aunque no tengo ni idea)
  • El sitio donde viven, ya sabéis es el medio de la nada aunque en ciudad...

Por ahora como ya os he dicho no he recibido mail de la abuela y no hay fotos, creo que les escribiré yo a ver si quieren hacer Skype la semana que viene y los conozco un poquito más (soy de las que cree que todo el mundo merece una oportunidad).


Familia 10

Recibí un mail de la agencia y un mail de la mamá en el que decía:

"Hola Leila,

Soy M. Tengo dos hijos y vivimos en California. Quería preguntarte sobre tu experiencia en el cuidado de niños. Le importaría explicarme sobre eso? Cuanto tiempo has estado dando clases en un aula?

Gracias, 
M."

De entrada me pareció un mail muy muy raro porque todo lo que me pregunta aparece escrito, de un millón de manera diferentes, en mi perfil (recordáis de cuantas formas distintas te hacen poner todo eso en el perfil? por si no lo recordáis podéis ir aquí y hacer memoria). Aún así entré en la página de APIA para conocer un poquito más sobre la familia.


Ubicación: Atherton, California..
Niños: Dos niños de 4 y 6 años.
Mascotas: No.


Eso es todo amigos... si siiiiiii, como leéis, ni fotos, ni carta, ni nada de nada... Simplemente: e-mail de la mamá, ubicación, niños (de los que ni siquiera pone el nombre, solo pone B y D) y mascotas.
Osea, que yo me paso días y días y días rellenando perfectamente mi perfil (en inglés, por supuesto) con toda mi información, en formato cuestionario, en formato carta, en formato visual (en todos los formatos habidos y por haber) y esta familia no pone nada de nada?? En serio?? Quiero pensar que es un error de la página que no me deja ver sus documentos (porque vamos ellos de mi, si se descuidan, saben el tipo de ropa interior que utilizo, talla y color incluidos).

Aún así, repito que, considero que todo el mundo merece una oportunidad, así que he contestado a esta particular familia de manera muy educada y amable haciendo referencia a que toda esa información aparece en mi perfil, y reenviando la carta a las familias que escribí poniéndole que igual ellos tampoco pueden ver mi información como yo no puedo ver la suya, y que si serían tan amables de enviarme su información por mail para poder conocerlos un poco mejor. 
Por ahora no tengo respuesta, ya os contaré si me contestan o que es de ellos.

Por ahora eso es todo, así que un beso grande y nos seguimos leyendo (que me encanta cuando dejáis comentarios).


2 comentarios:

  1. Hola guapo!
    A mí me pasó con un par de familias lo de no tener email de ellos ni carta ni nada de nada... Luego descubrí que su email estaba en mi carpeta de spam y yo sin enterarme... Y cuando hablé con ellos enseguida me mandaron la carta y demás...

    Ahora bien, lo de esa familia tan joven no sé yo... Tengo la misma sensación que tú, que igual es un poco caos.

    Te sigo leyendo vale? Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le escribí y aún no he recibido nada... Y como bien dices la familia joven la veo muy caos...
      Así que seguimos buscando, que estas familias no me inspiran demasiado, =)

      Eliminar