martes, 14 de junio de 2016

Entrevista 3.1 (familia 3, primera entrevista)

Buenas tardes!

Como ya os comentaba ayer, hoy tenía las dos entrevistas con las familias que me han entrado de los alrededores de Nueva York.

La entrevista con la familia 4 aún no la he hecho, la tengo a las 18.30, así que ya os lo contaré en el siguiente post. La que si he hecho ha sido la de la familia 3. 

Os recuerdo un poco, viven en Chatham (NJ) a 30 minutos de Nueva York, tienen dos preciosos niños de 2 y 4 años y no tienen mascotas.

La entrevista ha durado poquito (aunque han sido hiper-mega puntuales, y eso me encanta), apenas media hora, pero es que allí eran las 7 de la mañana y los papás se tenían que ir a trabajar. La impresión ha sido bastante buena (a pesar de que la mamá habla bastante deprisa y me ha costado seguirla a veces), me han comentado un poquito mi horario (serían 45 horas a la semana, el máximo que establece el gobierno americano), me han preguntado un par de cosas sobre mi trabajo con niños (especialemente sobre mi trabajo con Leo, el niño de Italia), resulta que sería más o menos el mismo trabajo que tendría que desempeñar con sus niños, =).
Después la mamá me ha enseñado la casa, me ha encantado, es la típica casa americana (por fuera y por dentro), bandera estadounidense en la puerta, sus tres escalones para subir al porche, su hamaca en una de las esquinas, su sótano (que sería mi refugio, dado que sería solo para mi), su cocina americana, su jardín trasero... me ha encantado, jajajaja.
También me han preguntado cuanto tiempo llevaba buscando familia y si había hablado con otras familias (ha sido la pregunta así mas rara que me han hecho).
Para despedirse me ha dicho que me daba el mail de la actual au pair (recordad que yo sería la quinta au pair de la familia) para que hablase con ella y le preguntase todas las dudas que tuviese.

Bueno, pues hemos colgado con un buen sabor de boca y acto seguido he recibido un mail de la mamá para decirme que había sido genial hablar conmigo y que me daba el mail de la au pair actual para que pudiera hablar con ella. Yo he contestado a la mamá para decirle que para mi también había sido un placer y que estaba bastante interesada en su familia, y agradeciendo el contacto de la au pair, a lo que me ha contestado que ellos también están interesados, =).

He escrito a la au pair (que es un amor), y hemos estado más de media hora hablando por Skype, me ha aclarado un montón de cosas y además la charla ha sido mucho más relajada, ya no sentía la presión de hablar con los padres... A parte de todo esto, he podido conocer a M, la niña pequeña que estaba ya despierta y por casa, ains, me la como de lo bonita que es y lo que habla para la poca edad que tiene.

La familia me gusta mucho, parecen encantadores. Lo único negativo que veo es el horario, trabajo muchísimas horas (ya he dicho que es el máximo que se permite), solo tengo libres un par de horas por la mañana, y por la tarde a partir de las 18.00 (que en invierno es una caca, porque a esa hora ya no se ve nada). A parte de lo de vivir en un pueblo, que ya sabéis mis problemas con eso...
Pero todo lo demás me gusta mucho, a parte de lo que puse en el post en que os presentaba a la familia, he descubierto que tendría acceso al coche en cualquier momento (lo que limita un poco los problemas de vivir en un pueblo), podría invitar a gente a casa, pagan a parte los babysitting y las horas extra...

Aún no se si son mi familia ideal pero he de admitir que me gustan, creo que podría encajar con ellos, ya iremos viendo.

Un beso y os escribo en cuanto termine la entrevista con la familia 4.

PD. Cuando estaba acabando el post he recibido otro correo de la mamá para decirme que ya había oído que había hablado con la au pair actual y que había conocido a M, me ha dicho también que tomarán una decisión esta semana, pero que si hablo con otras familias se lo haga saber (¿?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario