domingo, 26 de junio de 2016

Familia 11

Buenas tardes!

Vengo con novedades, ayer entró en mi perfil la familia número 11 (exactamente 17 días después de estar online). Como estoy de viaje (os recuerdo que me apasiona viajar y a la menor oportunidad que se me presenta cojo el coche y me dedico a recorrer lugares maravillosos) leí los correos (me llegó el de la agencia y uno del papá) cuando estaba fuera, así que leí un poco por encima el mail del papá y dejé el perfil para leerlo al llegar a casa.

En el mail decía:

"Mi nómbre es J.G. y a mi mujer y a mi nos encantaría hablar contigo sobre ser nuestra au pair. Vivimos en Philadelphia y tenemos tres jóvenes hijos, de 13, 10 y 8 años. Vivimos justo en la ciudad por lo que estamos cerca de museos, tiendas y parques. A nuestro hijo mayor le encanta jugar a deportes, especialmente fútbol. Nuestro hijo mediano disfruta cocinando y con el ajedrez. A nuestro hijo menor le gustan los legos y los rompecabezas. Nuestra casa es muy activa y cariñosa. Mi mujer y yo trabajamos por lo que estamos bastante ocupados. Estamos buscando un au pair que nos ayude a llevar a los niños a la escuela por la mañana. Después por la tarde, tendrás que recogerlos en el autobús, ayudarlos con la merienda y los deberes, y tenerlos listos para las actividades o la cena y después para dormir. Nosotros también quizás necesitaremos un poco de ayuda algunos sábados por la mañana, pero generalmente los fines de semana serán libres. Nosotros hemos tenido un au pair previamente, que fue maravilloso. Ella creó una genial relación con todos nosotros y regularmente pasábamos tiempo juntos para comer o jugando a juegos de mesa o cartas. Ella realmente se hizo cargo de lo que pasaba.

Buscamos a alguien para empezar este verano o a principios de septiembre como muy tarde. Tienes un poco de tiempo esta semana para hablar?

Espero hablar con usted pronto, 
J.G."

Cuando llegué a casa, lo primero que hice fue encender el ordenador y conectarme para saber un poco más sobre ellos (a pesar de que como veis, en el correo ya daban bastante información).

Ubicación: Philadelphia, Pennsylvania.
Niños: Tres niños de 8, 10 y 13 años.
Mascotas: No.


Como ya viene siendo habitual en mi voy a contaros un poco lo que me gusta y lo que no de esta familia.

Lo que me gusta:

  • Por supuesto la ciudad, es una ciudad muy grande (además viven en el centro de la ciudad), que además está genial comunicada con todo (a tan solo un para de horas de coche-tren de Nueva York, de Washinton D.C. a 2 horas y media...)
  • El tema de los fines de semana libres habitualmente (eso es genial para poder viajar)
  • Que ya hayan tenido au pair previamente.
  • Hablan de que quieren que la au pair sea parte de la familia.

Lo que no me hace tanta gracia:

  • El mail que me mandó el papá me parece un poco impersonal, da la sensación de que es su mail estándar para todas las au pairs.
  • La edad de los niños, recordad que mi rango de edad ideal es entre 0 y 6 años.
  • Me falta información en el perfil.

En principio es una familia que puede llegar a interesarme, he quedado para hacer Skype con ellos el miércoles, así que ya os contaré como me va.

Un beso grande y seguimos en contacto, =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario