lunes, 13 de junio de 2016

Familia 2.

Buenas tardes (de nuevo).

Tengo millones de novedades, pero millones de verdad (vale exagero, ya me conocéis, pero si hay muchas muchísimas). 
Recordáis que en el post anterior os dije que ya había entrado en mi perfil la segunda familia, verdad? Y mientras lo escribía entró la tercera, os acordáis, no? Bueno, pues cuando me disponía a escribir este post ha entrado la cuarta familia (y yo agobiada por si no me entraba ninguna familia... si claro, si es que soy una impaciente).

Bueno, iremos por orden.

La segunda familia entró en mi perfil, ayer, domingo por la tarde (4 días después de tener el perfil activo). De nuevo no recibí correo de la agencia, pero como estaba con el ordenador me dio por mirar la página de APIA y allí estaba, la segunda familia (como veis es muy probable que no te llegue mail de la agencia, por lo que os repito y recuerdo mirar la página habitualmente). 
En principio, como estaba ocuapadilla no eché mucha cuenta, leí un poco por encima (porque su perfil era inmenso) y lo dejé. Por la noche, ya con un poco más de calma entré de nuevo en la página y me puse a cotillear el perfil en condiciones. ME ENCANTAN, la verdad es que el 95% de su perfil me flipa.

Ubicación: Chicago, Illinois.
Niños: Un niño de 3 años.
Mascotas: No.





En principio no había recibido ningún mail de la mamá, S, (pongo mamá porque suelen ser ellas las que escriben, pero vamos, que podría ser perfectamente el papá, L, igualdad ante todo), y como estaba demasiado sobreexcitada, decidí esperar al día siguiente para escribirles un mail con todas las florituras del mundo para informarles que me había enamorado.
Cual es mi sorpresa, cuando me levanto al día siguiente, vamos hoy, domingo, y tengo en mi bandeja de entrada un mail del papá (lo dicho, igualdad ante todo, =)) en el que me ponen lo siguiente:

"Hola Leila, 

Nosotros estamos muy impresionados con tu perfil y vídeo en Au Pair in America y estaríamos interesados en entrevistarte.

Por favor, haznos saber si las siguientes fechas son convenientes para una entrevista por Skype. Lunes, 20 de Junio o Martes, 21 de Junio a la 1pm hora de Chicago/USA y 7pm hora de España. Si hay otros horarios o fechas más convenientes para ti, por favor háznoslo saber.

Por favor, siéntete libre de mirar nuestros documentos cuando tengas tiempo.

Esperamos conocerte!
Mucho gusto, 

L y S."

Como ya he dicho me he enamorado de esta familia, lo que me gusta especialmente (a parte de todo):
  • Su manera de educar al niño (ya os he dicho que en el perfil han sido muy muy exhaustivos).
  • A parte va a un cole Montessori (las maestras entenderán perfectamente lo que eso significa, wow)
  • Llevan dos años con la au pair anterior (cosa que me da muchísima tranquilidad)
  • Hace muchas actividades extraescolares (lo que me dará la oportunidad de conocer a mas gente del país)
  • Les encanta viajar, especialmente a NYC, aunque viajan por todo el país, y estaría invitada, si quisiera ir con ellos (que por supuesto es siiiii).
  • Me dejan acceso a cualquiera de sus coches.
  • Viviría en el sótano (para los que no lo sepan los sótanos en EEUU no son como en España, son más bien estilo piso de soltero, ;)) con entrada individual, pero aclaran que me consideran como parte de la familia y les gustaría que les acompañara en las cenas y en cualquier momento que me apetezca.
Lo que no me hace tanta gracia:
  • Mi día libre sería el viernes (siii, trabajaría los findes).
  • La mamá habla español (aunque es de Georgia) y el papá un poco también, y creo (casi segura estoy) que quieren que hable al niño en español.
  • Me pilla un poco lejos de NYC (2 horas y 15 en vuelo)

Como veis estoy enamoradísima, esta familia me gusta mucho, pero hay un par de cosas que no me gustan tanto, lo hablaré con ellos el lunes 20, que es cuando he concertado la entrevista.

Ya os seguiré informando de las novedades de esta familia después del 20.

Un beso y me dispongo a redactar otro post con las siguientes familias (ya sabéis que prefiero que sean post cortos, y este ya se está alargando demasiado).



2 comentarios:

  1. Jajaja yo voy comentando en tu blog casi a la misma velocidad que tú, creo que esto me convierte en una grupi oficial jajajaja

    La verdad es que sí, la familia pinta muy bien, aunque a mí también me echaba para atrás el tener que hablar en español, sinceramente, pero quizás podrías hablar en español solo cuando juguéis o algo así... llegar a un acuerdo, vaya.

    Ya nos contarás qué tal la entrevista!
    Yay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, puede una grupi ser grupi de su propia grupi?? jajajaja, parece un trabalenguas pero es que yo también me considero tu grupi número 1, jajajaja.

      A ver que tal la entrevista el lunes que viene, porque esta familia me tiene enamorada, ya os iré poniendo al día!

      Un beso!

      Eliminar