sábado, 18 de junio de 2016

Familia 5.

Buenos días!

Como podéis intuir en el título del post, hoy ha entrado la familia número 5 en mi perfil (10 días después de estar online) y es la primera familia que me entra de la costa oeste. Su correo y el correo de la agencia han ido a parar a mi carpeta de SPAM, los he he descubierto porque me he conectado a la página de APIA (de nuevo os recuerdo la importancia de conectaros en la página con regularidad). Una vez que he visto a la familia, he ido a indagar en mi correo si me habían escrito un mail (que como ya he dicho había ido a parar a mi carpeta de SPAM). En el correo decía lo siguiente:

"Hola Leila.

Mi novia E. y yo hemos revisado tu perfil en la página de APIA y sentimos que podrías ser la au pair ideal para nuestra familia. Estamos buscando nuestra próxima au pair para empezar el 10 de octubre - sería aceptable para ti? Puede ver el perfil de nuestra familia, si no se lo he incluido en el e-mail. Nos gustaría hablar con usted en una llamada por Skype este fin de semana. Por favor, haznos saber si está bien para ti.

Gracias y saludos.
S."

Ubicación: Novato, California.
Niños: un niño de 13, un niño de 12, un niño de 10, una niña de 10 y una niña de 7.
Mascotas: Si, un gato.


Esta familia en un primer momento no me ha apasionado, de hecho diría más bien que no me ha gustado nada. Lo que si me ha gustado:

  • El sitio donde viven, es una ciudad pequeña (pero ciudad) y que además está a tan solo 40 minutos en coche de San Francisco.
  • Tengo disponibilidad de coche.
  • Tendría los fines de semana libres.

Lo que no me hace tanta gracia:

  • Son 5 niños, y además bastante mayores (os recuerdo que soy maestra en educación infantil, por lo que mi rango de edad ideal está en niños entre los 0 y 6 años de edad).
  • Que esté en la costa oeste (como sabéis yo buscaba algo cercano a Nueva York, tema de exámenes y esas cosas).
  • No comentan nada de actividades en familia ni nada que se le parezca (solo que van mucho donde los abuelos)
  • Que tengan un gato (podría vivir con un gato, pero no me apasionan las mascotas, y de ser posible prefiero evitarlas).

Aún así, y aunque no creo que sea mi familia, concertaré una entrevista por Skype para mañana domingo, porque luego nunca se sabe... 


Os mantengo informados, un beso!

2 comentarios:

  1. jajaja Acabo de ver tus entradas de las familias, al final tu familia 5 es mi familia:) Al principio choca un poco tantos niños, pero la mayoría del tiempo solo estaré con 3.
    Me das dicho ya cuando te vas?? Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, ya. Para mi eran muchos, además las edades no me gustaban demasiado, muy mayores para mi...
      Me voy el domingo ya... en tan solo 5 días (que ya casi se está terminando el lunes, =))

      Eliminar