domingo, 19 de junio de 2016

Familia 8

Buenas tardes!

No hago más que corroborar lo moviditos que son mis fines de semana, y es que hace apenas unas horas ha entrado la octava familia en mi perfil (también 11 días después de estar online). Como estaba con el ordenador (esperando la llamada de la familia 6 para hacer Skype, referencias de la familia aquí) he visto inmediatamente el mail de la agencia que me informaba que había una nueva familia interesada en mi perfil. Así que he actualizado la página de la agencia y allí estaban... cuando empezaba a leer el perfil de la familia he recibido el mail de la mamá en el que decía:

"Hola Leila,

Somos J y J. Estamos impresionados con tu perfil y nos gustaría hacer una vídeo llamada si estás interesada en venir a Texas. Yo estoy ahora en Ámsterdam con los dos gemelos hasta el miércoles y me gustaría ver si es posible hacer una vídeo llamada hoy, aunque sea brevemente. Estoy trabajando en las Naciones Unidas el martes todo el día y tengo un montón de trabajo que hacer antes de esa fecha, por lo que hoy o esta noche es ideal. Mi número de teléfono es ......... y tu puedes llamarme directamente, o/y tengo viber, whatsaap y Skype. A J. también le gustaría hablar contigo y el está en Texas ahora. Su número de teléfono es ......... y también está en viber y Skype. El puede hablar hoy a cualquier hora.
Por favor, hazme saber si tu estás interesada en nuestra familia y si tiene un momento para que hablemos.

Gracias,
J."

Ubicación: Westlake, Texas
Niños: una niña y un niño de 10
Mascotas: dos perros (creo)




El perfil de la familia la verdad es que es bastante completo. cuentan bastante sobre ellos y sobre lo que esperan de la au pair.

Lo que más me gusta de ellos es:
  • Que tienen casa en Nueva York (por lo que dicen en su perfil antes vivían allí, se han mudado hace apenas un año).
  • Que les encanta viajar, y según he interpretado por su perfil, les gustaría que viajara con ellos.
  • Tienen piscina en casa (eso si estaría chulo)

Lo que menos gracia me hace:

  • La zona en la que viven, que aunque está a apenas 30 minutos de Dallas, sigue estando en el medio de la nada (ya me entendéis, lo más interesante está en las costas)
  • Los niños tienen mogollón de alergias.
  • Tienen dos perros, y ya dije que las mascotas no son santo de mi devoción.
  • La mamá es de Puerto Rico, por lo que habla español.
  • Según intuyo en su perfil, son bastante estrictos (aunque es solo una intuición, está claro que puedo equivocarme).

En una hora tengo la entrevista con esta familia, en realidad tengo la entrevista con la mamá, y los niños(?), pero ya os contaré mañana. Con esta hacen tres las entrevistas que he hecho hoy (familias 5, link aquí, 6, aquí y 8, que es la que os acabo de contar), así que entenderéis que os cuenta ya mañana, estoy reventada...

Un beso grande!!


2 comentarios:

  1. Hola otra vez! Ya me he puesto al día con tu fin de semana: qué movidito!

    Aunque sea una locura siempre es halagador que tantas familias estén interesadas en que formes parte de su núcleo familiar, verdad? Al menos a mí me lo parece.
    Mañana estaré super atenta a tu post contándonos cómo han ido las entrevistas!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que si. Por suerte lo movidito solo es el finde, luego durante la semana es más relajado, y la dedico a seleccionar y descartar familias, hago entrevistas... ya sabes.

      Como bien dices siiii, es super halagador que se interesen por ti, y mucho más que te digan de ser su próxima au pair, pero también me da muchísima pena cuando tengo que rechazar a familias encantadoras porque hay cosas que no (como decías que te pasaba a ti).

      Sigue atenta porque tengo novedades, ;)

      Eliminar