jueves, 2 de junio de 2016

Ligeras presentaciones!

Buenas tardes!

Bueno, para empezar el blog creo que lo más adecuado es presentarme, porque los que no me conocéis estaréis pensando ¿quién es esta y qué pinta por estos lares? y los que me conocéis pensaréis ¿qué estará planeando Leila de nuevo?
Bueno, pues sin mas dilación me presento:

Leila, 24 años (casi 25), extremeña, maestra de Educación Infantil, futura psicóloga (por la UNED) y en unos meses AU PAIR EN EEUU.

A modo de introducción sobre quien soy no está mal, no? Resumido, pero con lo más relevante, aunque hay algo más que deberíais saber... la experiencia Au Pair es algo que ya conozco muuuuuy bien, he sido Au Pair en:
Escocia (verano de 2012, 6 semanas, 1 niño, 2 años)
Irlanda (verano de 2013, 10 semanas, 4 niñas, 4, 6, 8 y 11 años)
Italia (en 2014/2015, 1 año y 4 meses, 1 niño, 3 años)
Como veréis experiencia como Au Pair no me falta, y además es algo que me encanta, :) 
He decidido escribir este blog, especialmente, para dar información a las futuras aspirantes sobre el proceso a seguir para convertirte en Au Pair en EEUU, para ir contando mis aventuras y desventuras durante mi año en tierras americanas (aún no se donde exactamente) y además para poder tener un recuerdo de esta experiencia, como ya hice cuando fui Erasmus en Nápoles (http://confesionesdeunaerasmusennapoles.blogspot.com.es/ , siiiii, hago promoción de mi antiguo blog, pero es que le tengo mucho cariño, fue el primero que escribí, ;) )
Sin mas dilación me despido, por ahora.

Un besito grande para todos y no leemos próximamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario