lunes, 13 de junio de 2016

Familias 3 y 4.

Hola, hola!!

Familia 3.

Como ya adelantaba, la tercera familia entro en mi perfil hoy, lunes por la tarde, mientras escribía el post sobre la entrevista con la primera familia (5 días después de tener activo el perfil). Recibí un mail de la mamá, N, donde me decía:

"Hola Leila!

Nosotros hemos leído tu perfil y nos encantaría hacer skype contigo. Puedes leer nuestro perfil y decirnos si estás interesada? 

Gracias,
N"

En cuanto leí el mail abandoné momentáneamente el blog y me dispuse a echar un vistazo en su perfil. 

Ubicación: Chatam, New Jersey.
Niños: Una niña de 2 años y un niño de 4.
Mascotas: No.





De entrada ya los miré con buenos ojos, viven a tan solo 25 millas de Nueva York (eso son unos 40 kilómetros), bien, primera familia muy cercana a Nueva York (que contenta, =)).

Cosas que me gustan:

  • La zona en la que viven, por supuesto, son tan solo 45 minutos en tren a Nueva York.
  • Sería su quinta au pair (siii, estos tienen tanta experiencias como yo, jajajaja)
  • Dicen que les encanta viajar y que son súper activos.
  • Nunca trabajaría los fines de semana.
  • Tengo sótano de nuevo, =)

Cosas que no me han hecho tanta gracia:

  • Viven en un pueblo (este si es un pueblo, 10.000 habitantes), y ya os comenté lo que me pasa a mi con los pueblos, no? que me ajino (para el que no haya oído esa palabra en su vida viene a significar agobiarse, se usa mucho en mi pueblo)
  • Me falta información en su perfil (no han escrito demasiado). 

Esta familia, no me ha enamorado como me pasó con la familia de Chicago, pero creo que puede ser porque me falte información. Aún así los miro con buenos ojos.

He concertado la entrevista con ellos para mañana a las 13.00, =).

Familia 4.

Voy a incluir también a la familia 4 en este post porque si no se me van a juntar demasiadas cosas que contar mañana... 

Esta tarde ha sido una tarde ajetreada, a parte de la entrevista con la familia 1 han entrado otras dos familias en mi perfil (siiii, ambas esta tarde y tan solo 5 días después de tener activo el perfil).
De la familia 3 ya os hablé justo aquí encima, ahora voy con la familia 4.

Recibí un mail de la mamá con un asunto que ya de por si prometía "Au Pair in New York", siii, tal cual, jajajaja, en el que me decía:


"Querida Leila, 

He disfrutado viendo tu vídeo y leyendo tu perfil. Sería genial si puedes echar un vistazo al perfil de mi familia. Si estás interesada, sería genial intentar encontrar un momento para hacer Skype.

Espero poder saber de ti pronto


Y."

Pues de nuevo dejé el blog parado y me dediqué a trastear en su perfil.

Ubicación: Great Neck, New York.
Niños: Tres niños de 4, 6 y 8 años.
Mascotas: No.



Lo que me gusta de esta familia:

  • De nuevo la ubicación, incluso mucho más que en la familia anterior (viven en Long Island).
  • Que los tres niños van al cole todo el día (tendría tooooda la mañana libre)
  • Hacen actividades extraescolares (misma razón que en la familia 2)
  • Creo que tengo findes libres (sábado y domingo), aunque no lo especifican exactamente, pero por lo que dicen se sobreentiende.
  • Tengo acceso al coche (que eso siempre es un plus)
  • Han estado dos años con la misma au pair (cosa que como ya he dicho me da mucha confianza)
  • Buscan a una au pair que se convierta en un miembro más de la familia (algo muy importante para mi)

Lo que no me hace tanta gracia:

  • Deben salir "habitualmente" de noche, lo ponen en el perfil (lo que implica ciertos babysitting fijos)
  • Tres niñOs, siii, la O en mayúsculas y subrayada (los niños son agotadores, mucho más que las niñas, jajaja)
  • También me falta información en el perfil.

Si a los anteriores los miraba con buenos ojos, a estos los miro con ojos aún mejores, especialmente porque Alba (una futura au pair encantadora que he conocido, os dejo su blog, que aunque está entre mis favoritos lo encontráis más fácil desde aquí) está hablando con una familia de Long Island también, por lo que seríamos vecinas, a 30 minutos en coche, pero para ser Nueva York eso es ser vecinas, =), y con Irene (otra au pair que es un amor, blog aquí) estará (ya confirmado) por Brooklyn a solo 40 minutos en coche, =). Por lo que confirmo que tendría vecinas geniales!!

Con esta encantadora familia de la que me voy enamorando poco a poco he ajustado la entrevista también para mañana, a las 18.30 en este caso. Si, va a ser un lío hacer dos entrevistas el mismo día con dos familias que se parecen bastante, pero es que con la familia 3 ya tenía fijada la entrevista (y me parecía feo cambiarla), y la familia 4 no podía otro día (que mañana es el day off de la mamá).

Por ahora, estas son todas las novedades...

Sin más dilación (que es bastante más de media noche) me despido hasta que haya novedades (que será mañana que tengo las dos entrevistas neoyorkinas).

Un besito!


4 comentarios:

  1. Diosss sería genial si fuesemos vecinas!!! :D
    Ya me contarás mañana qué tal las entrevistas. Mucha suerte con ellas! :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo si sería genial, =).
      Gracias, y ya me cuentas tu también la fecha de la tuya, a ver si te escriben de una vez...

      Un beso grande!

      Eliminar
  2. Wiiiiiii! Me pasa como a Alba, yo también quiero que seas mi vecina! :D
    Ahora que lo estoy pensando... Alba también sería mi vecina si elige a esa familia! Doble wiiiii!

    A ver qué tal las entrevistas!! ¿Quizás esta noche nos cuentes? (Dedos cruzados)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando ser vuestra vecina, así que deseadme suerte que tengo la entrevista en una hora y media más o menos...
      A ver, porque siento que pueden ser mi familia... =)

      Eliminar